fbpx

Sobre Cholila Online

Cholile Online nació hace cinco años como un Portal de Noticias, desde Cholila, la cordillera de Chubut, hoy se ha convertido en unos de los sitios con mayor alcance en la provincia trascendiendo las fronteras.

Muchas noticias han traspasado el cerco mediático llegando a los medios masivos, tanto nacionales como internacionales, compitiendo así con medios prestigiosos de la zona que cuentan con más de 60 años de antigüedad.

La verdad sin vueltas

Cholila Online toca temas políticos que otros medios no se animan. Cuenta sobre la realidad política de Chubut, sin alterarla. Toda la verdad del escenario político sin vueltas, con pruebas fehacientes y hechos reales.

Desenmascarar la corrupción

El objetivo de Cholila Online es desenmascarar la corrupción y llevar la verdad sobre la política de la provincia a cada lector, sin importar su color político. Durante cinco años, Cholila Online mostró la verdad con hechos, desenmascarando a funcionarios corruptos. El único medio que se animó a contar sobre el Curro Verde y otros temas de corrupción vinculados al ex Gobernador Mario Das Neves.