Chubut

Un hermano de la periodista Ángela Álvarez de la radio LU 20 de Trelew, es el “poli-narco” detenido en Madryn

Se trata de Gustavo Manuel Álvarez, a quien dicen en la Jefatura que ya le iniciaron el sumario para echarlo de la fuerza. A él se refería el polémico ministro de Seguridad Massoni el lunes pasado, cuando aseveró que la policía “se auto depura, saca aquellas partes sucias. Saca a quienes se disfrazan de policía, pero no dejan de ser delincuentes”.

Es muy poco lo que se conoce de la carrera de Álvarez; desde la Jefatura solo insisten con que habría muchas pruebas que lo vinculan a la organización narco desbaratada el fin de semana con esos 34 allanamientos que se hicieron entre Río Negro y Chubut con los que se incautó armas, cinco kilos de cocaína y se detuvo a 15 personas en esta provincia y 4 en Rio Negro.

Parece que el policía era un eslabón en la organización que traía droga de Rio Negro para distribuirla y venderla en distintas ciudades de Chubut. En las próximas horas él y el resto de los detenidos serán llevados al Juzgado Federal de Rawson para ser indagados.

Si en la Justicia logran probar que eran todos integrantes de una asociación ilícita dedicada al transporte, distribución y venta de droga no salen más de la cárcel.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados