Puerto Madryn

Murió al volcar su rodado con sustancias peligrosas

El trágico accidente ocurrió en la medianoche de este domingo en el kilómetro 1974 de la Ruta Nacional N° 3, a unos 20 kilómetros al norte de Puerto Madryn. Al parecer el camionero que murió perdió el control del vehículo, que se despistó y en cuestión de minutos comenzó a arder, a tal punto que la policía ni siquiera pudo identificar en un primer momento el dominio del rodado. Esta mañana los bomberos todavía trabajan para limpiar la ruta.

Camionero murió carbonizado en la Ruta 3

Al arribar comisión policial, se constató que era un camión con semi completamente incendiado, con parte de su carrocería sobre la cinta asfáltica, no pudiendo diferenciar marca ni dominio a raíz de los daños en su totalidad. A simple vista se observó un posible despiste. Por la coloración verde de las llamas producidas se presume que el rodado transportaba sustancias peligrosas, por lo que se efectuó el corte de ruta y se dio intervención a los Bomberos Voluntarios.

🔴🎥🔥 IMPRESIONANTE INCENDIO DE CAMIONES EN EL PARQUE PESQUERO DE PUERTO MADRYNEn horas de la madrugada de hoy, varias…

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Domingo, 18 de octubre de 2020

Policía entrevistó al conductor de un camión que circulaba detrás del siniestrado y según sus dichos no observó que el chofer hubiera salido del interior, por lo que se lo presume atrapado. El rodado se encontraba totalmente consumido por el fuego.

Sobre las 7:30 hubo una escueta información policial que señaló que seguían los trabajos de extinción y limpieza de químicos en ruta. Se pudo establecer dominio del camión y de ahí contactar a la empresa propietaria para determinar químico transportaba y ver con qué «atacar».

Se fundió el aluminio del motor y otros metales, por lo que se considera prácticamente imposible recuperar el cuerpo del conductor.

Hasta el momento no se pudo identificar el cuerpo del camionero que murió ni determinar si viajaba solo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados