Chubut

Mario Morante, el hombre que cobra 200.000 pesos por mes por sacarle fotos al ministro de Seguridad

El solo hecho de pensar que hay alguien que recibe esa plata en una provincia que les adeuda varios meses de sueldo a los empleados públicos, causa repugnancia e indignación y las redes sociales así lo reflejan.

Algunos cuentas la desopilante historia de este “sacador” de fotos y armador de esos “videítos” que llevan el sello del Ministerio de Seguridad y que por lo general revelan algún delito cometido por la policía o por el titular de esa cartera.

Un usuario hasta publicó una foto de la página del Gobierno provincial en la que aparece lo que cobra Mario Alberto Morante, el único chubutense contento de recibir todos los meses sus 221.396 pesos por ser el fotógrafo exclusivo del ministro de Seguridad.

A Morante se lo recuerda en Comodoro porque aparentemente él y el comisario Silva andaban con otro de los funcionarios controversiales que tiene el Ministerio de Seguridad, Federico Pérez Mariani aquel día en que destruyó un auto del Gobierno, estrellándolo contra el muro divisor de una avenida de la ciudad petrolera presuntamente bajo los efectos de la cocaína.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados