Trelew

Maderna: “La prioridad es la salud, pero es necesario que la economía siga funcionando”

Lo dijo el intendente Maderna en la presentación oficial de dos ferias de emprendedores y productores que se suman al tradicional paseo Trelew Primero que funciona en el predio de la Sociedad Rural. El mandatario remarcó que se llevarán adelante estrictos protocolos para garantizar el cuidado de la salud de toda la comunidad.

El intendente Adrián Maderna junto a los coordinadores de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Hugo Schvemmer y de Salud, Cecilia Vera presentaron oficialmente dos ferias de emprendedores y productores que funcionarán en el predio de la Sociedad Rural de Trelew. Acompañaron las representantes de las ferias SuperArte, Carina Moya y del paseo de emprendedores Desafiantes, Juliana Sicheri.

El mandatario municipal destacó que «es muy importante seguir sosteniendo y sumar alternativas para que toda la economía social siga funcionando, llevando tranquilidad a los vecinos porque desde el municipio se llevarán adelante los controles pertinentes con estrictos protocolos para garantizar el cuidado de la salud de toda la comunidad», y explicó que «tanto la Agencia de Desarrollo Productivo y la Dirección de Salud tienen un proceso de control y cuidado, con una enorme responsabilidad y seriedad para garantizar un lugar seguro» y remarcó que «la prioridad es la salud pero es necesario que la economía siga funcionando».

Respecto a las restricciones que se implementarán a partir de los próximos días destacó que «las decisiones de restricción están vinculadas a las reuniones en las casas, a la aglomeración en las calles y espacios públicos, y no a la actividad esencial como lo es el abastecimiento de alimentos o a la actividad de vecinos que son su única forma de ingreso», y detalló que «marcamos decisiones son con sentido común, racionales y serias para que podamos salir de esta situación de pandemia, sin dejar de acompañar y apuntalar a cada emprendedor y emprendedora de Trelew».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados