Policiales

La ventaja de ser amiga de Massoni y hermana del jefe de Policía  

Así fue como Beatriz Gómez ascendió de agente a comisario inspector de un solo viaje y después se convirtió en jefa del Área Finanzas de la policía del Chubut. Hoy cobra 200.000 pesos por mes y sin ningún tipo de control maneja la caja de la institución.

Debe ser la única mujer en la Argentina que hizo en menos de un año una carrera que por lo general se hace en veinte. Es como un estudiante que pasó de primer grado directamente a sexto, por ser el hijo del director de la escuela.

En las redes sociales la llaman “la tercera de los Gómez” y algunos, que deben ser integrantes de la fuerza, opinan que la Justicia debería investigar su designación a la que a todas luces consideran irregular.

“De agente pasó a comisario inspector sin escala; ahora jefe de Finanzas. 190 lucas. Gracias a Miguel y a Fede”, indicaba un usuario de Facebook.

Lo cierto es que la señora “G”, tiene un enorme poder en la policía y casi como un insulto al sentido común, son sus hermanos por la jerarquía quienes deberían supervisar su trabajo. Cuánta plata maneja Beatriz Gómez, nadie lo sabe.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados