Comodoro Rivadavia

Falleció la mujer con covid-19 que esperó más de 10 horas en la guardia por una cama

La mujer con coronavirus que esperó días atrás más de 10 horas en la guardia para que se desocupe una cama en el Hospital Regional murió este jueves, según confirmó a ADNSUR su hija. La nueva víctima por la pandemia en Comodoro tenía 67 años.

Según detalló la joven en diálogo con esta agencia, su mamá se encontraba internada «en clinica medica porque no habia respirador en terapia».

La familia de la mujer había hecho un pedido de un tubo de oxígeno a través de Facebook previo a la internación de la mujer, luego de que arrancara con problemas respiratorios desde hacía más de una semana.

Ante la falta de espacio, decidieron que se quede en su domicilio, asistida con oxígeno y al cuidado de una médica y una enfermera. Sin embargo, el lunes fue internada, tras permanecer más de 10 horas en la guardia del Hospital a la espera de una cama. Finalmente, este jueves se conoció la triste noticia de su partida.

«Gracias por todo lo que hicieron. Muchas gracias. Mi mamita no aguantó este virus de mierda», expresó con profundo dolor su hija en diálogo con esta agencia de noticias y lamentó: «ni siquiera vamos a poder estar en el entierro».

Comentó que este viernes le darán sepultura en el cementerio y que luego podrán pasar a darle allí el último adiós.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados