Rawson

Biss repasó con la UOCRA las obras que están próximas a ejecutarse en la ciudad

Apostando al diálogo continuo con distintos sectores políticos y sociales con injerencia en Rawson, el intendente Damián Biss mantuvo un encuentro este jueves con el secretario General Adjunto de la UOCRA, Claudio Paredes. “Repasamos algunas obras próximas a ejecutar” en la capital provincial, señaló el dirigente gremial, al destacar “la excelente disposición” del mandatario municipal, a través de la cual “se nos facilitó información detallada de los distintos planes de trabajo para poder analizar en asamblea con los compañeros”.

El referente del gremio remarcó la fluidez en el diálogo con Biss. “Fue una charla sincera, notamos una buena predisposición del intendente” para con el gremio. La construcción dialoguista pregonada por el jefe distrital de Rawson “nos facilitó hacernos de información -vinculada con algunos proyectos a comenzar en la capital-, para conversar con el resto de los trabajadores”.

“Charlamos sobre el panorama actual y lo proyectado. Fue un encuentro ameno, sellamos el compromiso de avanzar sobre cualquier herramienta de utilidad para trabajar en conjunto”, indicó Paredes.

Respecto a las obras, comentó que “se firmaron muchas licitaciones, pero todavía no vemos nada concreto”. De todos modos, “en un marco de 30–40 días, nos comentó Biss, se van a ejecutar paulatinamente algunas obras”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados