Chubut

¿A Silvina Cabrera la mandaron a la presentación de Iniciativa Popular de espía?

Los ambientalistas creen que debido al hecho de que Silvina Cabrera se negará a filmar la presentación de Iniciativa Popular haya sido enviada como espía por el polemico empresario Fabricio Cardini, dueño del Grupo Azul Media (Diario Web de Madryn, canal 9 Comodoroy portal Chubut Hoy), asimismo creen que también reporta información calificada de los ambientalistas al Gobierno ya que Federico Massoni le paga sueldo a través de la policía y la habría mandado de infiltrada para que saque fotos de los presentes.

La ambientalista trewlense, Noreli Vasil, opinó en su red social Facebook:

«Silvina Cabrera asistió a la presentación de Iniciativa Popular y se va sin transmitir»

«Hoy mientras hacíamos la presentación de la Iniciativa Popular, vi acercarse a Silvina Cabrera, la persona que tiene Azulmedia y publica vivos hasta de cuando toma la sopa, de repente no estaba, se había ido sin transmitir!»

«¿Me pregunto por qué una “periodista” no transmite algo tan importante para el pueblo como lo es la iniciativa popular?»

«¿Cómo cuando toda una provincia está esperando una información, esta persona decide no informarla? No lo entendía. Hasta que me llegó esto». (Ver Fotos)

«Es la misma (Silvina Cabrera) que hizo la nota diciendo que la asamblea de vecinos contra la megamineria “se infiltra” en las marchas».

Notas relacionadas:

Noreli Vasil: Silvina Cabrera asistió a la presentación de Iniciativa Popular y se va sin transmitir

Insólito: ¿Periodista Silvina Cabrera recibe tres sueldos?

Silvina Cabrera rechazó a Arcioni para ser empleada de Taito

¿Denunciará Arcioni a la periodista Silvina Cabrera por publicar información falsa sobre coronavirus?

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados