Coronavirus

Un rival de Boca en la Copa Libertadores, con dos casos de Covid-19

Mientras Boca y Libertad son los grandes protagonistas de la novela de los casos positivos de coronavirus, otro equipo del Grupo H de la Copa Libertadores sufrió las consecuencias de la pandemia.

Caracas, de Venezuela, informó que dos integrantes de la delegación se contagiaron de Covid-19 y no pudieron subirse al avión para viajar a Colombia de cara al partido de este miércoles contra Deportivo Independiente Medellín.

En un comunicado oficial difundido en redes sociales, el club venezolano expresó: «Caracas informa a la opinión pública que tras haberse realizado Pruebas Moleculares (PCR) el pasado sábado, 12 de septiembre, fueron detectados dos casos positivos de coronavirus dentro del equipo, un jugador y un miembro del cuerpo técnico».

El comunicado de Caracas.
Y agregó: «De manera inmediata, y siguiendo con los protocolos instaurados por la institución, se ha aislado a las personas contagiadas, que no presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad».

El equipo venezolano empató 1-1 ante Boca en el arranque de la Libertadores, en marzo de este año, y cerrará su participación en el grupo ante el Xeneize en un encuentro que se jugará el 22 de octubre, en la Bombonera.

Hasta el momento, Caracas apenas suma un punto en el grupo y se ubica en la tercera posición.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados