Internacionales

Trump pidió «pena de muerte» para el hombre disparó a quemarropa a dos policías en Los Ángeles

Ambos funcionarios policiales se encuentran internados en un hospital de California en grave estado, mientras que el autor del ataque aún no ha sido encontrado.

Un sujeto le disparó a quemarropa a dos policías que estaban al interior de una patrulla detenida en las afuera de una estación del tren subterráneo de Los Ángeles.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque por parte del hombre, quien según la información que se maneja preliminarmente no habría sido provocado previamente por los oficiales.

Ambos funcionarios policiales se encuentran internados en un hospital de California en grave estado tras recibir los balazos del desconocido, quien se encuentra prófugo. Así lo detalló CNN.

El presidente Donald Trump se manifestó sobre este hecho en redes sociales, condenando el acto y calificando al autor de los disparos de “animal”.

El mandatario norteamericano aseguró además que “si los agentes mueren, debe haber un juicio rápido y pena de muerte para el asesino. Es la única forma de detener esto”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados