Policiales

Trelew: Retuvieron a un camionero por casi doce horas en el acceso norte

Fue por un conflicto entre el sindicato de camioneros y un empresario de Comodoro Rivadavia, a quien acusaban de un despido injustificado y por ello retuvieron el camión que llevaba frutas y verduras.

El insólito episodio se originó en la noche del miércoles, cuando el camionero proveniente de la provincia de Mendoza, fue interceptado por un grupo de personas nucleadas en el sindicato de camioneros de la ciudad quienes le impidieron continuar viaje hacia su destino final, la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El hecho fue relatado a Radio Chubut, por el jefe de la Unidad Regional Trelew, de la policía del Chubut, comisario mayor Adrián Muñoz.

El alto jefe policial explicó que el camionero debió parar su marcha y permanecer en la estación de servicio “Mica” ubicada en el acceso norte a nuestra ciudad.

Ante la tensa situación que se generó debió intervenir en el lugar el propio jefe de la policía del Chubut, comisario general Miguel Gómez, el director de seguridad vial y hasta el propio ministro de seguridad, Federico Massoni, relató Muñoz.

Fue porque tras permanecer por varias horas el camión varado en Trelew, el propietario de la carga realizó una denuncia en fiscalía de Comodoro Rivadavia.

El propio procurador general de la provincia y personal de la secretaria de trabajo tomó intervención en el hecho teniendo en cuenta que se estaba cometiendo un delito.

Así lo remarcó el comisario mayor Adrián Muñoz quien explicó que luego de varias horas de negociación entre el sindicato de camioneros y las autoridades intervinientes, se permitió que el camionero -proveniente de Mendoza- continuara su viaje hacia la ciudad petrolera, siendo escoltado por un móvil policial, informó Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados