Comodoro Rivadavia

Solo queda una cama en Terapia Intensiva para Covid-19 en la Ciudad

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud, en el parte de este sábado las personas internadas en UTI son 20, de ellas 19 están utilizando respirador mecánico. Por otro lado si contamos la cantidad de camas que tenemos, tanto en los establecimientos públicos como privados, nos da un total de 21, disponibles exclusivas para Covid-19.

La cartera sanitaria difundió la noche del sábado, que se registraron 106 casos positivos para Covid-19, pero a la vez en el cuadro de los confirmados y su evolución clínica se desprendía que Comodoro-Rada Tilla cuenta con 20 internados en UTI, de ellos 19 están con asistencia respiratoria mecánica.

Nuestra ciudad cuenta con clínicas privadas y dos Hospitales públicos. Se conoce la siguiente situación con respecto a la cantidad de camas disponibles de terapia para Covid-19: 4 en el Sanatorio La Española, 6 en la Clínica Del Valle, 4 en el Hospital Alvear y 7 en el Hospital Regional. Si sacamos cuentas Comodoro tiene 21 camas para Covid-19 y por el momento 20 de ellas están ocupadas.

El informe también indica que hay 15 internados en Clínicas médicas y una sola persona se encuentra en un centro intermedio, que puede ser él de la Enet Nro 1 o el del Gimnasio de Rada Tilly.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados