Trelew

Semillero Aonikenk, una idea familiar que cumplirá cinco años

Semillero Aonikenk, es una agrupación de ciclistas que nació de una idea familiar, y pronto cumplirá cinco años en la ciudad de Trelew.

Deporte, calidad de vida, y amorosidad, son los tres pilares fundamentales de esta agrupación, y en este caso sus actividades también son gratuitas.

Pato es la organizadora, junto a Cristian y Alejandro. Para Cholila Online, explicó que “esta es una agrupación que arrancamos el año pasado con la escuelita infantil. La idea es que ellos en lo social se hagan más amigos… Comiencen a viajar, y a competir”.

“Lo importante es el casco, y después de apoco nos vamos teniendo la indumentaria”, dijo.

Detalló que “fue una idea familiar. Surgió de la nada porque siempre nos gustó el deporte… Vemos la  influencia que tiene en la gente. Es tremenda la cantidad”.

En la agrupación de ciclistas participan 50 nenas entre 2 años hasta los 16 años. Asimismo, en  noviembre estarán próximos a cumplir 5 años.

Entrevista completa

#AHORA #TRELEWDeporte, calidad de vida y amorosidad. Tres pilares fundamentales y en este caso también gratuitos. SEMILLERO AONIKENK es una Agrupación de ciclistas que en noviembre cumple 5 años de actividad.Pato es la organizadora junto a Cristian y Alejandro.#CholilaOnline #CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Jueves, 3 de septiembre de 2020

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados