Policiales

Se entregó pareja de la mujer hallada asesinada en el barrio José Fuchs 

Fuentes judiciales confirmaron, que a última hora de este jueves el hombre que era la actual pareja de la mujer hallada asesinada con cortes en la cabeza y el cuello, se entregó en la sede de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, acompañado por un abogado particular. El sospechoso quedó alojado en el recinto judicial a la espera de que este viernes comparezca ante la Justicia.

Tal como se había informado a lo largo de este jueves, la mujer hallada asesinada por la mañana en una vivienda del barrio José Fuchs tenía varias puñaladas en la cabeza y el cuello.

El cuerpo de la víctima –cuya identidad la Justicia mantiene en reserva por razones investigativas- fue descubierto cuando el dueño del inquilinato donde residía, en Diaguitas al 900, se puso en contacto con la policía al no observar movimientos en el lugar desde hace varios días y “sentía olores que le llamaban la atención”.

“Cuando llegamos al lugar sentimos un olor fuerte, llamamos a un teléfono al que no atendió nadie, tampoco atendieron a la puerta”, describió el segundo jefe de la Seccional Tercera, Omar Delgado.

“Se tenía conocimiento de que esta persona estaba en el interior y que el menor (en referencia a su pequeño hijo) estaba con ella. Se pidió una ambulancia del 107 pensando que se trataba de algo accidental que había ocurrido en el interior del departamento. Llegó el servicio de 107 y con la llave encontramos una persona sin vida en el interior y con indicios de una muerte violenta por lo que se activó el protocolo”, informó Delgado.

La mujer era oriunda de una provincia del norte del país. Su hijo de 8 años no estaba en el lugar ya que según la policía, se encontraba con su padre, con quien la víctima ya no estaba en pareja. Los investigadores presumen que la data de muerte sería de unas 72 horas, lo que se confirmará o descartará con la autopsia forense.

“Es un femicidio”, confirmó el jefe de fiscales Juan Carlos Caperochipi. “Fue víctima de una muerte violenta” informó el fiscal, pero no dio mayores detalles de las lesiones sufridas por la mujer.

“Algunos indicios hicieron advertir al locador de la finca que no la veía hace días, se va a ordenar la autopsia y se trabaja intensamente para esclarecer este hecho gravísimo”, expresó el jefe de fiscales, quien trabajó en el lugar con los funcionarios de fiscalía, Facundo Oribones y Cristian Ovalle.

De levantar testimonios y corroborar información se encargó la Brigada de Investigaciones que estuvo dirigida en el lugar por los comisarios Andrés García y Pablo Lobos.

Fuente: El Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados