Trelew

Policías retirados y de franco se manifestaron de nuevo en la ciudad

En forma simultánea, a las 17 horas, los manifestantes que pertenecieron a la fuerza y personal activo de civil, realizaron en Comodoro, Esquel, Puerto Madryn, Rawson y Trelew, un acto con la lectura de un petitorio que posteriormente hicieron entrega en las respectivas unidades regionales de Policía.

En el caso de Trelew, se concentraron en la Laguna Chiquichano, donde se dió lectura al petitorio, pidiendo al Ministerio de Seguridad su directa intervención para el pago del sector activo y en el caso de los retirados, se pidió al titular de Seros las gestiones necesarias para atender a los retirados y pensionados que dependen de ese organismo.

Carlos Agüero, suboficial principal (r) e integrante del Consejo de Bienestar Policial, dió lectura al petitorio donde básicamente se expresa para el sector pasivo el pago al 3er. y 4to. rango el pago de julio, agosto, medio aguinaldo y los retroactivos de ajuste salarial por la cláusula gatillo.

En lo que respecta, al sector activo de la Policía del Chubut, se reclama el pago de sueldo correspondiente a agosto, medio aguinaldo y los retroactivos correspondiente a los ajuste por la cláusula gatillo.

La manifestación fue convocada por el Centro de Retirados Pensionados de la Policía del Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados