Nacionales

Pitbull que atacó brutalmente a su dueño hasta matarlo fue sacrificado

Un perro raza pitbull atacó brutalmente a su dueño hasta matarlo a mordidas en Ezeiza, lo que había dejado en vilo a toda la comunidad del partido de la Provincia. Hace unos días habían surgido dos versiones acerca del futuro de la mascota, pero en las últimas horas se supo que fue sacrificada.

De acuerdo con lo que declararon algunos vecinos de esa zona de Ezeiza, el pitbull “se había vuelto muy agresivo porque siempre era castigado por su dueño con intenciones de domesticarlo”, aunque los amigos y la familia de la víctima aseguraron todo lo contrario aseverando que el joven dueño de la mascota era “la persona más buena del mundo” y “amaba a su perro”.

De acuerdo con lo que le revelaron fuentes policiales, el perro pitbull fue sacrificado luego de que “la familia de la víctima no quisiera hacerse cargo de la tenencia del can”, a raíz del ataque que culminó con la vida del joven en Ezeiza.

Creado el clima de fuerte incertidumbre acerca del futuro del animal luego de su mortal reacción, las mismas fuentes aseveraron que la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°2 de Ezeiza habría tomado la resolución de terminar con la vida de la mascota.

Posteriormente, la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N°2 de Ezeiza en conjunto con la policía de la Comisaría 1ra le dieron intervención a Zoonosis, quienes recibieron el acta firmada por el padre de la víctima que autorizaba sacrificar al pitbull.

Fuente: Minuto1

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados