Deportes

Nuevos testeos al plantel de River dieron negativo

Marcelo Gallardo recibió una buena noticia en el umbral del reinicio de la Copa Libertadores: los nuevos testeos al plantel confirmaron que ningún jugador se contagió de coronavirus luego del positivo de Milton Casco, por lo que el lateral será la única baja de River cara al duelo del jueves ante San Pablo, por la principal competencia continental.

El Millonario volvió a las prácticas el pasado 10 de agosto tras el parate por la pandemia y, si bien intentó acelerar la preparación a partir de la burbuja que ensayó en un hotel de Ezeiza, con entrenamientos en el River camp, la misma sufrió el contratiempo del contagio de Adrián Olivieri, el entrenador de arqueros; pero tal como ocurrió ahora con Casco, su caso no se transformó en brote.

Así, según lo que Gallardo tiene en mente y bosquejó en las últimas horas, el DT apelaría a una alineación con Franco Armani bajo los tres palos, una de las fijas en el elenco de Núñez. En la defensa se harían presentes Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri, quien parece que será finalmente el sustituto del citado Casco. Como volante de contención surgiría Enzo Pérez y unos metros más por delante, Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz. La dupla de ataque: Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Todo, bajo un esquema 4-1-3-2, con el objetivo de robarle la pelota a San Pablo y no padecer la mayor preparación física y rodaje del adversario.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados