Comodoro Rivadavia

Luque confirma que sus contactos estrechos dieron negativo para Covid-19

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó en la noche de este viernes que los resultados de los testeos que se realizaron sus contactos estrechos dieron negativo de coronavirus.

Esta mañana, Luque informó que se aislaba de manera preventiva: «Estoy trabajando desde mi casa, tengo algunas personas que trabajan cerca mío que están esperando los resultados de los hisopados que se han hecho y así como estamos pregonando que no desparramemos el virus, lo que estoy haciendo es trabajando de mi casa», dijo.

Cerca de las 20 de este viernes, el intendente reveló a través de su cuenta de Twitter que «afortunadamente mis contactos estrechos que habían sido hisopados dieron resultado negativo. Todos los posibles contactos nos mantuvimos aislados de forma preventiva, por lo cual nos tranquiliza saber esta noticia».

En su mensaje señaló que «nadie está exento de poder contagiarse en este contexto de pandemia, por eso les vuelvo a pedir a todos que mantengamos las medidas sanitarias, la distancia, usá tapabocas y si tenés síntomas o sos contacto de alguien con síntomas, mantenete aislado y así protegés a los tuyos», indicó.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados