Comodoro Rivadavia

Los gimnasios permanecerán cerrados al menos hasta el miércoles

Tras la reunión de esta mañana entre autoridades municipales con los dueños de los espacios deportivos se remarcó la continuidad de la medida hasta la reunión con los representantes de Nación.

Esta mañana se realizó una nueva reunión entre las autoridades municipales y los dueños de los gimnasios, en el marco del cierre de los espacios con el fin de controlar el avance del coronavirus.

En este sentido, Gustavo Morón, representante del grupo de los gimnasios, conversó con LaCienPuntoUno y remarcó nuevamente que «parece disparatado el cierre, más mientras que otros lugares con situaciones similares como los restaurantes continúan abiertos».

En esta línea aseguró que habrá que esperar hasta el miércoles para conocer una nueva decisión, cuando se tomen las nuevas decisiones al respecto de los diversos rubros en la ciudad.

«Hoy salimos de la reunión sabiendo que no sabemos cuando vamos a volver a abrir»

Para cerrar, Morón aseguró que las autoridades presentes afirmaron que van a defender ante el Comité de Crisis que el cierre de gimnasios no colaboró con la baja de casos positivos de coronavirus en la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados