Nacionales

Líneas aéreas fueron autorizadas realizar más vuelos en octubre y noviembre

Después de varias postergaciones algunas líneas aéreas fueron autorizadas a volar desde Ezeiza como servicios especiales hacia países de la región, Lima, Estados Unidos, y Europa. Los pasajeros deberán cumplir con las rutinas de estricto control sanitario desde que llegan a Ezeiza, en vuelo y al descender en el destino final.

A pesar de las reiteradas reprogramaciones la información que manejan la autoridades nacionales contemplan una prolongada rutina de vuelos especiales que partirán desde Ezeiza bajo los protocolos acordados con las empresas y Aeropuertos Argentina 2000.

El cronograma muestra que desde mañana, miércoles operarán dos servicios de Aerolíneas Argentinas, hacia Asunción y Santiago de Chile. Al día siguiente, jueves lo hará American Airlines a Miami, Boa destino La Paz, Cochebamba y Santa Cruz de la Sierra. Aerolíneas Argentinas a Miami y Ethiopian Airlines, San Pablo- Adis Abeba.

El viernes serán los turnos de, Copa a Panamá, American y Aerolíneas Argentinas a Miami y San Pablo. Aeroméxico a la ciudad de México, Aerolíneas Argentinas a Lima, Copa a Panamá y Jetsmart a Lima.

Sábado 3 de octubre. Copa Airlines a Panamá, Air Europa a Madrid, American a Miami, Aerolíneas Argentina a Lima y Air France a Paris.

Próximo domingo 4 , Copa Airlines a Panamá, American Airlines otra vez a Miami, Aerolíneas Argentinas a San Pablo y Nueva York, Aeroméxico a la ciudad de México y Aerolíneas Argentinas a Lima

El lunes 5 es el turno de American y Aerolíneas Argentina, las dos a Miami y otra máquina de Aerolíneas Argentinas a San Pablo. Ethiopian Airlines a Adis Abeba y Aerolíneas Argentinas a Madrid.

Al día siguiente despegarán Copa a Panamá, American a Miami, Aerolíneas Argentinas también Miami y Air France a París. El miércoles 7 lo harán American Airlines a Miami y Aerolíneas Argentinas a San Pablo

El jueves 8 de octubre tendrá cinco vuelos un Copa a Panamá, dos Miami Aerolíneas Argentinas y American, repite Ethiopian Airlines San Pablo – Adis Abeba y Aerolíneas Argentinas a Madrid. Sobre el fin de semana del viernes 9 American, Miami, Aerolíneas Argentinas, San Pablo y Aeroméxico, ciudad de México.

El sábado 10 se verán Copa a Panamá, Air Europa a Madrid, American y Aerolíneas Argentinas a Miami, Jetsmart a Lima y Air France a París.

Para el domingo 11 se estiman, American a Miami , Aerolíneas Argentinas a San Pablo y Aeroméxico a su hub central. 12 de octubre con American y Aerolíneas Argentinas a Miami y San Pablo. Ethiopian Airlines, San Pablo y por último Aerolíneas Argentinas a Madrid.

Luego volarán, Copa a Panamá, American y Aerolíneas Argentina a Miami y Air France a París. El miércoles 14 octubre estarán el cabeza de pista los servicios de American rumbo a Miami y el 737-800 de Aerolíneas Argentinas a San Pablo.

Desde el jueves 15 de octubre se repetirán las rutinas Copa a Panamá, American y Aerolíneas Argentinas a Miami otro vuelo a Madrid y Ethiopian Airlines a San Pablo y su destino final en el apis de origen.

El viernes 16 de octubre tendrá dos vuelos, American Airleines a Miami y Aerolíneas Argentinas a San Pablo. Le sigue el 17 de octubre con Copa a Panamá, Air Europa a Madrid, Miami por American Airlines y Aerolíneas Argentinas otra máquina a Lima y para el cierre Air France a París. Durante el domingo 18 se programaron, Americana a Miami, Aerolíneas Argentina a San Pablo y Nueva York y un tercero a Lima.

El Lunes 19 de octubre repite American y Aerolíneas a Miami y San Pablo, Ethiopian Airlines vía San Pablo y otro la línea de bandera a Madrid. Al día siguiente Copa a su hub central, American Airlines y Aerolíneas Argentinas a Miami y Air France a Paris

Martes 20 de octubre otra vez Copa – Panamá, Miami por American o Aerolíneas Argentinas, y París con Air France. Horas después despegarán American Airlines a Miami, por ahora es la única ruta que cubre, y Aerolíneas Argentinas a San Pablo.

Transcurrida más de la mitad de octubre y hasta el 31 su repetirán las mismas rutas. Miami con Aerolíneas Argentinas y American Airlines, Copa a Panamá, San Pablo y Adis Abeba por Ethiopian Airlines, Madrid por Aerolíneas Argentinas y Air Europa y Air France a Paris, salvo el miércoles 26, que se suma un vuelo de Delta Airlines con destino Atlanta que repite el jueves 29 y el último día del mes.

Para noviembre se autorizaron. El domingo primero, Lima y Nueva York por Aerolíneas Argentinas, el lunes 2 , Miami y Madrid por Aerolíneas Argentinas y el martes 3 otro vuelo Miami por Aerolíneas Argentinas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados