Chubut

Legisladores están reunidos con los estatales

Son siete los diputados que recibieron finalmente a los trabajadores estatales que piden el tratamiento del juicio político al gobernador Mariano Arcioni.

Trabajadores de la Legislatura fueron recibidos, como había comprometido el vicegobernador Ricardo Sastre por los diputados. Cabe recordar que la semana pasada en la reunión -conducida por Sastre- los gremios estatales representados fueron SOyEAP, SiSaP, UPCN, APEL, Sitravich, Sitrajuch y representantes de jubilados.

Lo que reclamaron es previsibilidad en el cobro de sueldos y un programa para salir de la crisis económica que atraviesa la provincia, además de juicio político al gobernador Mariano Arcioni.

Generó expectativa sobre qué legisladores recibirían a los gremios debido a que hasta el momento no había consenso por parte de los diputados para participar.

Finalmente los diputados presentes son quienes responden a Sastre y Madernan: Carlos Eliceche, Miguel Antín, Xenia Gabella, Mariela Williams, Leila Lloyd Jones, Ángel Chiquichano y José Giménez.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados