Trelew

Iniciaron las obras de cordón cuneta

Se trata de 5 tramos que arrancaron sobre un total de 10, de manera que quedan 5 por iniciar, según explicó el secretario de obras públicas Sebastián De la Vallina.

El funcionario reconoció que los planes oportunamente anunciados vienen con demoras pero así y todo se van cristalizando.

También se refirió a la pavimentación de la calle Oris de Roa, aunque aclaró que desde la municipalidad jamás se prometió la realización de la obra y solo se anunció la realización del proyecto en conjunto con vialidad provincial.

Defendió al funcionario Claudio Paredes, que es Coordinador del Área de Empleo y Capacitaciones de la Municipalidad de Trelew y a su vez secretario adjunto de la UOCRA.

Sobre esa doble condición consideró que no es incompatible ser una cosa y la otra al mismo tiempo, aunque en algunos casos participe en movilizaciones frente a la comuna de la que forma parte o en situaciones como ayer, que estuvo en el gremio de la construcción reprochando que no se toman trabajadores del sector de esta ciudad.

Respecto al llamado «loteo de los veteranos», sobre el cual siempre hay reclamos, De la Vallina recordó que es un sector que demanda mucho relleno y no es tan fácil resolver una situación que viene de años, señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados