Policiales

Increíble: a los detenidos por un asalto en Trelew los tuvieron en el lugar, hasta que llegó Massoni a sacarse fotos

El objetivo de los policías que este lunes a la mañana apresaron cerca de la terminal de Ómnibus a los asaltantes que le habían robado 300.000 pesos a un comerciante en la zona sur de la ciudad, no era hacer el procedimiento lo más minuciosamente posible para que no hubiera errores, sino demorarlo hasta que llegara el ministro de Seguridad, alias “modelo masculino”, a sacarse una foto como si él hubiera participado de las detenciones. Increíble pero real: pasa en el mundo Massoni, en donde él es el único y principal protagonista.

Es que la vez anterior cuando atraparon a los cuatro que asaltaron violentamente un autoservicio chino –también en las inmediaciones de la Terminal—se notó demasiado el montaje que debieron hacer para que Massoni saliera en las fotos y el video al momento en que se llevaban a los detenidos del lugar.

Ahora, parece que la directiva que tienen todos los jefes de las distintas dependencias de la zona, principalmente de Trelew, es que si hay un hecho importante con detenciones que no se muevan a los detenidos hasta que Massoni llegue al lugar, así él se saca las fotos al lado o haciendo que da indicaciones en donde se realiza el procedimiento.

Massoni quiere aparecer en todas las fotos, y si es posible hasta trasladando él a algún detenido al patrullero, según comentan los que le rinden pleitesía pero no lo quieren.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados