Comodoro Rivadavia

Hernán Martinez se reunió con propietarios de gimnasios y centros de Danza

Hernán Martinez, presidente de Comodoro Deportes, se refirió al encuentro que se mantuvo con propietarios de gimnasios y centros de Danza “Estamos tratando de ver primero que el comité de crisis nos diga como seguiremos una vez que se termine el decreto”.

“Muchas de las respuestas que damos pueden no ser positivas, no son lo que buscan pero se dan con la sinceridad que corresponde”, expresó.

Comentó que es necesario primero saber de parte del comité de crisis como quedará la ciudad en referencia al decreto provincial.

“Estuvimos trabajando para determinar quienes son las instituciones que van a recibir la ayuda económica, para recibirla tienen que tener una habilitación, tienen que cumplir ciertos requisitos. La ayuda tiene distintos montos según la responsabilidad”, comentó Martinez.

Respecto a la situación económica de todos los sectores dijo “es difícil sostenerse en cuanto a lo económico, es difícil que la economía te permita razonar, porque cuando uno no tiene dinero para pagar las cuentas y comer, se hace difícil pensar en cosas que sean correctas”

En cuanto a las ayudas económicas manifestó “estamos tratando de estar un poco con todos los sectores, más allá que en los ultimo tiempos estamos dando noticias que no son muy positivas”

“La ayuda económica va a ser en primera instancia por única vez”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados