Chubut

Grave atentado a la libertad de expresión en Chubut: el poder político chubutense codo a codo con la justicia

La verdad sin vueltas, ha sido el lema de honor de este portal informativo desde su creación, con un ejercicio del periodismo de investigación directo y crudo. En Chubut el poder político involucra a los tres poderes del Estado, donde sobran ejemplos de corrupción con denuncias cruzadas entre funcionarios ejecutivos, judiciales y legislativos que una vez que arreglan entre ellos, se cajonean las causas para que la rueda siga girando.

La detención ilegal del director de CholilaOnline pretende ser un “ejemplo” para todo aquel que desafíe la autoridad y poder del establishment político, pero la información en la época de la revolución de las comunicaciones ya no se puede parar, no se puede ocultar.

Los escándalos del gobierno en todas sus aristas van a seguir saliendo a la luz, por más ataques que quieran perpetrar contra el periodismo y la libertad de expresión. Esta profesión no es el cuarto poder, es la resistencia a la venda en los ojos que nos quieren poner a los ciudadanos.

Podrán cortar una flor, pero no detendrán la primavera. Desde el equipo de CholilaOnline vamos a seguir diciendo la verdad, sin vueltas, cueste lo que cueste, y caiga quien caiga.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados