Chubut

Fernández: “Yo no concilio con un policía amigo de un narcotraficante”

Lapidaria fue la respuesta del Director de Cholila Online, después de que el Sub Jefe de la policía de Chubut puesto en el cargo por Federico Massoni quiera conciliar con el periodista Darío Fernández luego que este rechace querella y lo lleve directamente a juicio oral y público a Néstor “El Tero” Gómez Ocampo.

La persecución de Massoni y “El Tero” Gómez contra Cholila Online va a terminar en juicio oral y público ya que Fernández rechazó “negociar” con ellos y llevará a ambos a juicio para ponerle un freno a los ataques contra la libertad de prensa y expresión.

En el caso del Tero Gómez, este Jefe de Policía quiere silenciar a Cholila Online para que no mostremos sus vínculos con el narcotraficante más peligroso que tuvo Chubut hasta ahora, el condenado Omar Cura Segundo.

Este medio público las fotos del Subjefe de Policía de Massoni con Omar Cura Segundo en un asado y desde ese momento intentan amedrentarnos para que no continuemos con nuestro periodismo de investigación sacando a la luz los vínculos de la cúpula de la policía de Chubut con el “Narco” condenado a 9 años de prisión por traficar más de 110 kg de cocaína.

Fernández: “Yo no concilio con un policía amigo de un narcotraficante”La foto que «El Tero» Gómez no quiere que Chubut vea

El Director de Cholila Online expresó: “Yo no concilio con un Sub Jefe de Policía amigo de un narcotraficante como Omar “Cura” Segundo, sería faltarle el respeto a las familias que padecen los flagelos del narcotráfico sobre todo en Puerto Madryn donde hay muchos asesinatos relacionados al mundo del narcotráfico”.

“En cuanto al Ministro de Seguridad Federico Massoni también rechazamos su intentó de negociar con nosotros, Massoni está a través del “Tero” Gómez manchado, no tiene autoridad moral para luchar contra el narcotráfico teniendo a su Sub Jefe de policía siendo amigo de un narcotraficante.

Si Massoni quiere luchar contra el narcotráfico deberá primero pedirle la renuncia al “Tero” Gómez de lo contrario da para pensar muchas cosas que se alimentan con rumores como que el narcotráfico financiaría al Ministro de Seguridad Federico Massoni para hacer política y para pagar con “El Dinero de la Droga” a los medios adictos de la pauta publicitaria en “Negro” a cambio de zonas liberadas para los carteles amigos y persecución a los enemigos.

Massoni tiene en su poder terminar con estos rumores, solo debe pedirle la renuncia al sub Jefe de la Policía amigo del Narcotraficante de lo contrario se ve al Gobierno Provincial como un “Narco Estado” con “Narco Policías” como lo muestran los noticieros nacionales.

Quiero dejar en claro que la mayoría de los policías no tienen amigos narcotraficantes por eso “El Tero” Gómez si tuviera dignidad y honestidad debiera renunciar por el bienestar de la institución policial ya que es una deshonra para la familia policial”. Sentenció con claridad Fernández.

Denuncia completa de Cholila Online contra “El Tero” Gómez y el abogado de Massoni

Federico Massoni y el “Tero” Gómez llevados a juicio

El narcotraficante amigo del subjefe de la policía del Chubut violó la prisión domiciliaria y lo detuvieron

Massoni insiste en poner al “Tero” Gómez al frente de la Unidad Antinarcóticos: ¿ganará la pulseada?

La “DEA” chubutense manejada por “El Tero” Gómez, el comisario amigo de un narcotraficante

Massoni sería investigado por sus vínculos con el narcotráfico

Si la Ley se cumpliera, “El Tero” Gómez no podría ser subjefe de la Policía del Chubut

Massoni y el comisario amigo de un narco en el combate contra las drogas en Chubut

Massoni maneja con un tridente la policía

La policía de Massoni es noticia nacional por vínculos con el “Narco”

La “narcopolicía” de Massoni y el silencio de los medios dependientes de la publicidad oficial

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados