Rada Tilly

“Estamos trabajando casi al límite” expresaron los empleados del Hospital

Trabajadores del Hospital de Rada Tilly, el cual depende del gobierno provincial,  presentaron en la mañana de este viernes, un nota al Concejo Deliberante en el que solicitaron la intervención para regularizar el pago de salarios a trabajadores de la salud de la localidad.

Hugo Esquivel, enfermero del hospital de Rada Tilly explicó que “vinimos a traer nuestro reclamo para que ellos también se comprometan, y puedan hacer llegar nuestro reclamo a nivel nacional y provincial”.

Asimismo, advirtió que la situación del hospital de la localidad “no es ajena a lo que está pasando en toda la provincia, hace 75 días estamos sin cobrar sueldo y aguinaldo, no hay cronograma de pago a futuro, es una certidumbre total la que vivimos”, dijo.

Esquivel además aseguró que el trabajo es normal  en el hospital, aunque con retención de servicio, pero explicó que “nosotros estamos con escaso personal casi trabajando al límite, a veces no podemos hacer paro”.

Y afirmó que “tratamos de atener urgencias, emergencias y contamos con el apoyo de la salita que puede atender a la comunidad de Rada Tilly”, señaló ADN SUR.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados