Comodoro Rivadavia

“Estamos con una ocupación completa de camas”, aseguró el director del Hospital Alvear

El doctor Gustavo Blanco sostuvo además que la situación es preocupante debido a que “también tenemos una gran cantidad de personal de salud afectado y en aislamiento”. En tal sentido, el profesional remarcó que “estamos manejando todo con el mejor criterio posible”.

En diálogo con Cadena Tiempo, el director del Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, doctor Gustavo Blanco actualizó los datos vinculados con la situación epidemiológica en la ciudad. El aumento de casos positivos de Covid se está incrementando exponencialemente y las alarmas comienzan a parpadear.

“Estamos con una ocupación completa de camas en sala, en guardia y en terapia intensavia. La ocupación para pacientes con covid está al cien por ciento. También tenemos una gran cantidad de personal de salud afectado y en aislamiento. Estamos todos al límite, incluso el sector privado. Es muy complicado”, remarcó el director del Hospital.

Y concluyó: “Por el momento no solicitamos derivaciones, pero es todo muy dinámico el manejo. Todos los días estamos confeccionando nuevas disposiciones. Tenemos salas con pacientes con Covid y salas con pacientes sin Covid, estamos manejando todo con el mejor criterio posible de acuerdo a los espacios”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados