Policiales

Esquel: Un hombre le quemó las manos a su pareja

En el barrio Sargento Cabral, cerca de las 2 a. m., vecinos llamaron a la policía por ruidos molestos. La policía se dirigió al lugar y no escuchó ruidos, pero, minutos después, otra persona llamó al Centro de Monitoreo y denunció que estaban golpeando a una mujer.

Cuando la policía llegó al lugar, observó a la mujer en cuestión, quien lloraba e intentaba salir desesperadamente por la ventana, mientras un hombre, con manchas de sangre en la cara, la sujetaba desde el cuello.

La policía intervino de inmediato y el hombre comenzó a insultar al personal, mientras continuaba sujetando, ahora desde el pelo, a la mujer que continuaba intentando salir de la casa.

El personal sacó a la mujer de la situación y el hombre, de 39 años, fue trasladado, en principio, al hospital, para constatar la presencia de estupefacientes. El personal médico informó que había consumido alcohol y drogas.

Luego, en diálogo con la mujer, se le consultó por la situación, y ella explicó que estaba jugando al truco, con su pareja y otras personas, cuando su pareja se puso celoso y comenzó a golpearla.

Las demás personas que se encontraban allí, en lugar de asistirla, se retiraron. La pareja también le quemó los dedos de las manos, y no la dejaba salir del domicilio.

Se le consultó si deseaba realizar la denuncia y, ante una respuesta positiva, la llevaron a la Comisaría de la Mujer. Sin embargo, finalmente, se arrepintió y no denunció el hecho.

Al no haber denuncia, el sujeto quedó en libertad, señaló Red 43.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados