Rawson

El municipio se prepara para elegir al “Joven Destacado 2020”

Con gran expectativa se espera el cierre de las inscripciones -este viernes- del concurso “Jóvenes Destacados 2020” que tiene como objetivo reconocer a aquellos jóvenes capitalinos de entre 16 a 25 años por su trabajo en la comunidad.

El subsecretario de Cultura de Rawson, Gustavo Sosa, señaló que: “tienen tiempo hasta este 25 de septiembre para inscribirse, a través de todas las redes sociales de la Secretaría o acercándose directamente al Cine Teatro”.

“Ya tenemos varios jóvenes que van a estar participando para llevarse la mención especial”, indicó el funcionario municipal.

Respecto del jurado, comentó que estará compuesto por: Dagui Fitterling, Junior Mansilla, Norma Medina, Cintia Navas, Micaela Cabañas, Nahuel Soto y Ángela Álvarez. “Son vecinos destacados que aceptaron esta propuesta y representan a diferentes sectores”, puntualizó.

La postulación de los candidatos deberá surgir como propuesta de las entidades locales. Para consultas e inscripción deberán contactarse al correo electrónico jovenesdestacados2020@rawson.gov.ar. El certamen forma parte de una grilla de actividades -acorde a los nuevos requerimientos de la emergencia sanitaria-, que el municipio de Rawson preparó para celebrar el 155º aniversario de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados