Trelew

El municipio recibió la donación de elementos sanitarios

El municipio recibió la donación de elementos sanitarios de la Asociación Civil Conscientemente. Los barbijos fueron entregados en el marco de las tareas preventivas que se realizaron en espacios públicos durante el pasado fin de semana. El resto serán distribuidos durante esta semana en el contexto del programa “Primavera Joven”.

La Asociación Civil Conscientemente entregó, días atrás, una donación de barbijos a la Municipalidad de Trelew, que forman parte de un lote de más de 20 mil que fueron gestionados por la entidad en Buenos Aires y distribuidos en distintas localidades de la Provincia, en el marco de la prevención de la pandemia de Covid-19.

Hicieron efectiva la entrega de los elementos preventivos Mónica Maldonado y Mónica Vallejos, integrantes de la organización, de reciente creación, que preside Sara Genaisir. Los barbijos fueron recibidos por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, la coordinadora general de Intendencia, Sandra Tribuzio y el titular de la coordinación de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña.

“La nuestra es una organización que se formó hace muy poco con el objetivo de llegar a las personas vulnerables y a todos los lugares de la provincia, especialmente a las comunas rurales en temas relacionados a salud, educación, conectividad y otras necesidades”, explicó Vallejos.

Sandra Tribuzio agradeció, en nombre del Intendente, por “la disposición y sentido de solidaridad social de esta organización”. Al mismo tiempo informó que parte de los barbijos donados por esta entidad fueron entregados en el marco de los controles y tareas preventivas que se realizaron en espacios públicos durante el pasado fin de semana. El resto seguirán siendo distribuidos en las distintas actividades de prevención que realizará la comuna durante esta semana en el contexto del programa “Primavera Joven”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados