Trelew

El municipio inicia trabajos preventivos por temporal de viento

Las diferentes áreas municipales formaron parte del operativo preventivo y realizaron trabajos en diferentes puntos del ejido urbano y rural. Por el riesgo que presenta la emergencia climática se solicita a la población abstenerse de realizar actividades al aire libre. 

La Municipalidad de Trelew puso en funcionamiento un amplio operativo preventivo ante el temporal de fuertes vientos e intervino en diferentes sectores de la ciudad como así también en el sector rural en intervenciones de caída de árboles, voladuras o desprendimientos parciales de techos y caída de carteles.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos Sebastián de la Vallina explicó que «desde ayer (miércoles) el municipio comenzó con los trabajos preventivos ante el pronóstico de fuertes vientos y se trabajó sobre riesgos inminentes con diez intervenciones con árboles, y cuatro actuaciones preventivas para evitar incidentes». Además, «se dispuso desde el área tres cuadrillas de trabajo y un equipo de relevamiento que recorrió y monitoreo diferentes sectores de la ciudad, que trajo como resultado otras intervenciones vinculadas a caída de árboles, voladuras de cartelería y marquesinas», señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados