Rada Tilly

El dueño de un gimnasio de la ciudad pide volver a fase 1

Fue luego de participar junto a colegas y propietarios de salones de danza, de una reunión con autoridades municipales radatilenses. Federico Blanco dijo que “es inviable es negocio y si no volvemos a fase 1 la idea es cerrar las puertas definitivamente”.

En diálogo con FM La Petrolera, Federico Blanco, propietario del gimnasio Invictia de Rada Tilly sostuvo que “nosotros tenemos cerrado por tercera vez el gimnasio, en solo cinco meses, lo que nos genera un montón de problemas administrativos y económicos que ni siquiera con el 25% que estábamos trabajando en el último periodo podemos llegar a cubrir”.

En este sentido, Blanco comentó “Creemos que el negocio es inviable y lo vamos a cerrar definitivamente. Pero como agentes de salud, nuestra responsabilidad es pedir volver a fase 1 porque la curva de contagios es preocupante y grave”.

Según el propietario del gimnasio Invictia resaltó “nosotros adaptamos mucho el gimnasio para poder brindar un servicio acorde a los nuevos protocolos por el coronavirus, dimos todo desde marzo hasta acá, pero vemos que la situación nos superó y no vemos que sea viable ni razonable la apertura de gimnasios en medio tan alto nivel de contagios y camas ocupadas en el sistema de Salud”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados