Nacionales

Diputado Menna pidió que la Reforma Judicial sea tratada de manera presencial

El Diputado Nacional por Juntos por El Cambio, Gustavo Menna, salió a pedir junto a su bloque, que el proyecto de ley de la Reforma Judicial sea tratado de manera presencial, y no virtual como podría llegar a ser.

Esta tarde, Menna estuvo en el recinto de Diputados junto con legisladores, donde publicó en sus redes sociales un claro mensaje de estar presente «para garantizar que los temas de fondo, como la reforma judicial, no se traten de modo virtual».

El chubutense consideró además que el proyecto impulsado por el oficialismo carece de «legitimidad jurídica», y observó «desprolijidades y falta de seriedad en su tratamiento”.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, anunció que no hubo consenso con el oficialismo para realizar hoy la sesión virtual «porque se cayó el protocolo» de funcionamiento temático y advirtió que si se efectúa en forma telemática impugnarán «su validez».

Negri, junto al titular del bloque del Pro, Cristian Ritondo, y al presidente de la bancada de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, brindaron una conferencia en el Salón de Pasos Perdidos, tras mantener ocho horas de negociación con el oficialismo en la reunión de Labor Parlamentaria.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados