Puerto Madryn

Confirman tres nuevos fallecidos por coronavirus

Lo comunicó el director del Hospital Andrés Ísola, Ariel Urbano. Las personas fallecidas tenían 43,77 y 83 años. Dos de ellos se encontraban internados en clínica médica y uno en terapia intensiva.

Puerto Madryn registró este lunes una lamentable cifra de muertos por coronavirus. En conferencia de prensa, el director del Hospital «Andrés Ísola», Ariel Urbano, comunicó que hubo tres fallecimientos durante la madrugada. “Se trata de pacientes de 43,77 y 83 años. Dos estaban internados en clínica médica y uno en terapia intensiva. Tenían neumonías muy graves”, aclaró.

La ciudad portuaria cuenta con un 50% de ocupación en camas de terapia intensiva y 90% en clínica médicapor casos de Covid-19 y otras afecciones, agregó el director del Hospital local.

“Actualmente tenemos 17 casos positivos internados en clínica médica, tres en terapia intensiva y otros tres casos sospechosos con alta posibilidad de ser positivos”, detalló Urbano.

Por lo pronto, ante la demanda de lugares en el nosocomio unificaron los servicios de pediatría y ginecología para liberar una sala y continuar internado pacientes. “Necesitamos tener una mayor disponibilidad de camas porque todos los días estamos internando entre cuatro y cinco personas con dificultades respiratorias”, indicó Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados