Trelew

Castiñeira: “Los contactos estrechos preocupan bastante”

Este lunes durante el parte médico, el director asociado del Hospital Zonal de Trelew, Matías Castiñeira, dijo que “al día de hoy no tenemos reportados nuevos casos, hay un total de 52 casos. De ese número, 34  se recuperaron. A uno se le dio el alta, el cual estaba en aislamiento”.

Detalló que “hay 17 casos activos de Covid-19 en Trelew, de los cuales 14 se encuentran en lo ambulatorio, uno en un centro intermedio, y dos pacientes en terapia intensiva con pronóstico reservado”.

Estos dos hombres de edad avanzada que permanecen en terapia intensiva, “uno es positivo para Covid-19 general, y falta la confirmación para el otro”, agregó el médico.

Del mismo modo, recordó que “hay 100 personas que permanecen bajo seguimiento sanitario en Trelew. Así lo afirmó el director asociado del Hospital de Trelew, Matías Castiñeira, quien además alertó que “los contactos estrechos preocupan bastante”.

Parte médico

#AHORA #TRELEWHospital Zonal Adolfo MargaraParte DIARIO, emitido por el Dr Matías Castiñeira#CholilaOnline#CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Lunes, 21 de septiembre de 2020

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados