Rawson

Biss recibió a vecinos del barrio Aldea Casablanca

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a vecinos del barrio Aldea Casablanca, quienes entre otras inquietudes, le solicitaron “reflotar” el proyecto de la red de gas natural para el sector. El tendido beneficiaría a 160 familias. Alejandro Krebs, en representación de los vecinos, agradeció al jefe comunal la reunión ya que, según dijo, nunca un intendente los había recibido.

Krebs comentó que “charlamos sobre un proyecto añorado que tenemos, que es contar con la red de gas. Si bien la obra estaba proyectada en gestiones anteriores, nunca se hizo; incluso Provincia había destinado fondos para esta obra pero al final ese dinero nunca llegó, por eso le solicitamos al intendente que se reflote el proyecto”.

Los vecinos plantearon la posibilidad de llevar la red de gas al barrio, desde ruta 25. “También llevar el servicio a los campos vecinos hasta llegar a nuestro barrio que está casi sobre ruta 7”, añadió.

Krebs -tras el encuentro del que también participó el concejal Federico Figueroa-, dijo que “sabemos que la obra tiene un costo importante y esperamos para ello el acompañamiento de Provincia y del municipio. Y por supuesto nosotros también aportaríamos desde lo económico, pero necesitamos poder retomar el proyecto”.

La reunión fue «muy positiva; el hecho de que nos recibiera el intendente Biss es más que importante, ya que antes nunca pudimos contar con esa posibilidad. Estamos contentos y esperamos poder seguir con el proyecto, sabemos que no será algo inmediato pero no perdemos las esperanzas”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados