Rawson

Áreas de Modernización de municipios argentinos unificaron criterios para desarrollar herramientas de gobierno

Distintas áreas de Modernización de municipios de todo el país plantearon estrategias uniformes para el desarrollo de políticas públicas tendientes a mejorar aspectos técnicos de gobierno. Vía Zoom, responsables de esa cartera digital de diferentes localidade -entre ellas Rawson-, conversaron respecto a generar acciones homogéneas que signifiquen proyección, de acuerdo a las posibilidades del momento.

Transcurrido el encuentro, los responsables de Modernización unificaron criterios y plantearon ideas que garanticen el sostenimiento permanente del sector estatal, basado en la innovación de productos para el fortalecimiento comunicacional.

Además, “intercambiamos experiencias que nos fueron de utilidad para ofrecernos asesoramiento mutuo”, explicó la coordinadora de Modernización de Rawson, Marianela Beilacher Canals.

“Avanzamos también en el análisis de datos, comunicaciones y herramientas de Gobierno Abierto”, agregó la funcionaria.

Participaron de la reunión el coordinador de Gobierno Abierto y Rendición de Cuentas, Gabriel Buenos; el responsable en la Región Patagónica de la Subsecretaría de la Cooperación Urbana Federal, Ignacio Camara; el referente del área del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Nicolás Lamelza; la subsecretaría de Modernización de Neuquén, Pía Chedufau; y la titular del área en Esquel, Evelin Austin.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados