Esquel

Abogada de familia cierra su estudio y se muda de la ciudad empujada por la crisis

Se trata de la Abogada Andrea Navarro Marañón que publicó un aviso clasificado en uno de los diarios locales donde expone su situación e invita a sus clientes a que le paguen los honorarios pendientes y pasen a retirar la documentación personal.

La abogada en diálogo con Radio Chubut, se quebró hoy al momento de hablar sobre su situación y le recordó a los empleados públicos que ellos tienen su sueldo asegurado, aunque tarde pero cobran, y cuando eso ocurre salen corriendo a pagar las deudas de quienes los aprietan y no a los que, como ella, le brindaron un servicio profesional y jamás percibieron un peso.

Desbordada por la situación que le toca vivir, la abogada aseguró que «tengo mucha plata en la calle» por honorarios que jamás pudo cobrar, a pesar de haber asistido a gente a la que le salvó la vida desde lo personal porque estuvo en las situaciones límite propio de los casos que tratan los abogados de familia.

También dijo que en Esquel llegó a un techo en el cual no puede crecer profesionalmente y por eso tomó la decisión de irse buscando otros aires.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados