Rawson

Veteranos de guerra emprenden viaje para entregar donativos a Cushamen

Este miércoles varias personas de la Agrupación de Veteranos de Guerra de la Policía del Chubut emprendieron un viaje para llevar los alimentos y demás donativos que fueron recolectados en la comunidad de Rawson y Trelew.

Gerardo Báez, de la Agrupación de Veteranos de Guerra de la Policía del Chubut, informó que “esto fue posible gracias a una recolección de ropa de abrigo, alimentos, agua, colchones, manta, y demás cosas, que organizó la Agrupación de Veteranos de Guerra de la Policía del Chubut. Asimismo, a todas las personas de buen corazón que atendieron ese llamado, y decidieron donar”.

“Ya salimos a la localidad de Cushamen llevando todas estas donaciones. Agradecemos a toda la comunidad de Rawson y Trelew, que fueron los que pusieron su granito de arena para poder ayudar a la gente que está pasando un mal momento. La gente colaboró mucho”.

Del mismo modo, los veteranos de guerra ratificaron que desde hace 8 años vienen realizando este tipo de actividades de solidaridad. Ellos siempre están haciendo estos viajes para ayudar a la gente del interior; así que, en Chubut ya han ido a todos lados.

En el caso de la nafta, manifestaron que “la policía nos ayuda. Siempre están con nosotros”.

Finalmente, se espera que esta ayuda llegue a la comunidad de Cushamen este jueves o viernes. El viaje lo hacen dos camionetas cargadas con donativos, entre otros. Se espera que, durante el viaje primero hagan una parada en Esquel, para luego seguir con rumbo a Cushamen.

Recordemos que, los vecinos de Cushamen pasan por una compleja situación durante esta temporada. Y es que, en Cushamen cayó, al menos, 1 metro y medio de nieve, y eso era algo que no se veía hace tres décadas aproximadamente.

Entrevista completa para Cholila Online.

Emprenden viaje para entregar donativos a Cushamen.

🔴#AHORA #Rawson Hoy salen las donaciones de la Agrupación de Veteranos de Guerra de la Policía del Chubut hacia Cushamen. Alimentos, agua, colchones y ropa de abrigo entre otras cosas, son las que llegarán a la meseta chubutense de la mano de estos veteranos de guerra. Hablamos con uno de ellos, Gerardo Báez.#CholilaOnline #CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados