Comodoro Rivadavia

Vecinos organizan un Día del niño con mucha solidaridad

En la Argentina el Día del Niño es una de las fechas más esperadas por los chicos y se celebra el tercer domingo de agosto. Este año vecinos organizaron campañas y propuestas solidarias. Entérate cómo colaborar.

Una de las propuestas que se ha estado compartiendo en redes sociales dice así : “El domingo va a ser un día del niño diferente, por eso los invito a sumarse a esta propuesta”.

“Qué les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla, y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que todo va a estar bien, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales?”

Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta que cada vereda tenga un globo o una guirnalda o algo que la llene de color y le regale a nuestros niños una ciudad vestida de infancia? Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio y ver un hermoso Homenaje a la infancia”.

Concluyendo de esta manera: “Te pido un último favor compartí con todos tus contactos y por tus redes este mensaje así llega a cada rincón de nuestra ciudad donde vivimos“.

Campaña Solidaria, juntan donaciones para merenderos

117105559_616721625697574_4197975776250156749_n.jpg

Para colaborar con esta campaña solidaria te podes acercar al Colegio Dean Funes este viernes de 10 a 12 y de 15 a 17 horas.

Necesitan leche, azúcar, te, cacao, agua mineral, galletitas y golosinas. Todo lo recaudado será entregado a merenderos de nuestra ciudad.

Si bien este año la cuarentena nos obligará a celebrarlo de un modo diferente, con las celebraciones familiares y actividades recreativas restringidas, pero esto no debería impedirnos que sea un día igual de especial que siempre, informó El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados