Rawson

Vecinos de la calle Hudson solicitaron concluir obra de pavimento que está paralizada 

Con vistas a generar los mecanismos de resolución de varios proyectos que desde hace un largo tiempo estaban inconclusos, el intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a un grupo de vecinos que residen sobre calle Hudson, quienes le solicitaron la conclusión de la obra de pavimento.

Los trabajos, que comprenden desde Miguel de Güemes hasta Chacho Peñaloza, se habían iniciado por administración municipal en 2018.

Luego de la conversación que las partes mantuvieron este miércoles, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, señaló: “Vinieron a plantear una situación que están atravesando hace varios años. Se dejó la obra del pavimento a la mitad y nos reunimos para ver cómo la podemos retomar”.

El funcionario señaló que “íremos con el equipo de Hacienda y Obras Públicas para ver el mecanismo y poder terminarla”.

Vosecky manifestó que para la obra de pavimentación “algunos vecinos abonaron el costo y otros no, por ello nos vamos a poner al tanto de la situación y también nos contactaremos con la empresa que había realizado la obra. Es importante que la cuadra se termine para beneficio de todos los vecinos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados