Deportes

Trelew Rugby Club presentó la camiseta oficial por sus 50 años

Trelew Rugby Club presentó la camiseta oficial por sus 50 años. Ayer en las instalaciones comerciales de Kapho Deportes, Trelew Rugby Club presentó su nueva indumentaria en el marco de los 50 años de vida de la institución Cebra.

En dicho evento estuvieron presentes, Pablo García (representante de la marca Quince y propietario de Kapho Deportes); Norberto Cerecero (presidente de Trelew RC) y Paula Mazziotti (secretaria). Los capitanes de rugby y hockey de los planteles superiores Ari Ulik, Sofía Barone y Juan Pablo Elorriaga. Asimismo dijeron presentes Pablo Stagnitta, Alina Guerrero de Thomas (subcomisiones de ambas disciplinas) y Justo Padin como coordinador del stick.

«Agradecer siempre a Pablo porque todo el diseño lo hizo él. Agradecer a Quince que a pesar de este momento difícil que estamos viviendo cumplieron con su compromiso como lo hacen hace dos años. Es seguir apostando al Club, a la marca de nuestro club que es importante», señaló Cerecero a EL CHUBUT. Por su lado Pablo García, sostuvo: «es una situación muy especial, muy linda y agradable.

La ropa quedó hermosísima y esperando este momento hace meses». Asimismo remarcó «estamos orgullosos de representar a Trelew Rugby Club en este año su 50º aniversario y que nos brinden toda la confianza. La verdad estamos muy contentos».

Sobre el final de la presentación, la Comisión Directiva realizó un importante presente a Alina «Luchi» Guerrero de Thomas por ser unas de las referentes y primeras jugadoras de hockey de la entidad valletana.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados