Policiales

Trelew: Ha realizado más de 30 denuncias y sigue siendo amenazada por su ex

Este lunes, una joven de Trelew de 19 años volvió a hacer público el calvario que vive desde hace 2 años a causa de su ex pareja, quien la hostiga y amenaza de muerte.

La joven ya había dado cuenta de esta situación meses atrás, este lunes, en diálogo con Hugo Vidal y por Radio 3; dio cuenta de dos hechos puntuales ocurridos en los últimos días, sumado a la falta de atención y revictimización que denunció sufrió en la Comisaría de la Mujer de Trelew.

En lo respectivo al primer caso, sucedió el jueves pasado por la madrugada cuando su ex pareja fue a su domicilio junto a otro sujeto y la amenazó con un arma de fuego. La joven fue alertada en ese momento por el dispositivo que posee y que está vinculado a una tobillera electrónica que se colocó al violento.

El segundo episodio, sucedió este mismo lunes cuando la adolescente concurrió a la Comisaria de la Mujer local para hacer una nueva denuncia. Allí, en primer término, informó que se la intentó hacer responsable de la actitud del hombre por la rotura de las tobilleras electrónicas que se les han colocado.

Además, mientras estaba realizando la denuncia, se hizo presente el violento, quien volvió a amenazar a la víctima, ante la inacción del personal policial, expresó la joven.

Una mujer de la Comisaria de la Mujer “me culpa de que mi agresor rompa las tobilleras”, expresó la joven.

“Esto no es vida, yo no tengo vida. No puedo salir a ningún lado”

La joven hizo un pedido expreso a las autoridades, ya que subrayó que estas situaciones las padece desde hace 2 años. “Quiero medidas. Es violento. No puedo ni siquiera ir a comprar al kiosco porque me puede matar ahí nomás”, manifestó.

Ante este panorama, reiteró que “no puedo ni siquiera ir a comprar. Tengo impotencia y miedo porque no puedo ni sacar a mi hijo”.

“Pido que por favor me ayuden”

“Sé que hay muchos casos más fuertes y feos que el mío, pero hace 2 años estoy así, tengo un hijo y no puedo vivir así. No puedo ni trabajar y mis abogados más no pueden hacer”, expresó.

“Necesito vivir en paz, mi hijo ya no puedo verme así”

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados