Chubut

Torres: «vamos a reclamar por la continuidad de las obras de Comodoro»

El Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres, presentó un proyecto de Declaración solicitando la continuación de obras fundamentales para la ciudad de Comodoro. Lo hizo en conjunto con el pedido de la edil Ana Clara Romero, quien hizo lo propio en Concejo Deliberante.

Tras la reciente exposición del Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, quien reconoció recortes en partidas destinadas a obras en la provincia del Chubut, Torres manifestó que “vamos a reclamar por la continuidad de las obras de Comodoro y de cada localidad de nuestra provincia” y aseguró “no podemos permitir que se recorten obras esenciales de Chubut para beneficiar políticamente a Axel Kicillof en Buenos Aires”.

En relación a las obras de Comodoro Rivadavia, Romero afirmó que “trabajamos en conjunto con el Diputado Torres para determinar las obras de mayor relevancia para nuestros vecinos y al día de hoy siguen siendo postergadas”.

En ese sentido, incluyeron las más importantes, destacando el camino de circunvalación y el corredor bioceánico, la planta de tratamientos de líquidos cloacales, la estación transformadora oeste 500/132kva y sistema de transmisión asociado, el reservorio hídrico y la obra de contención del lago la plata, la ruta nacional N°3 tramo Comodoro-Caleta, la repotenciación del acueducto Lago Musters y nueva planta potabilizadora, y la conexión de la ciudad a la red federal de fibra óptica.

Por otro lado, el diputado afirmó que “en relación a los Aportes del Tesoro Nacional he manifestado siempre como han relegado a nuestra provincia a pesar de ser una de las más delicadas financiera y económicamente hablando” y agregó “por eso no me canso de visibilizar los reclamos y los problemas que tenemos lo chubutenses, que necesitamos la ayuda de nación y más en un momento tan difícil como este”.

Finalmente, el legislador nacional expresó que “no hacemos diferencias a la hora de reclamar los recursos de todos los chubutenses; no hay grietas cuando se trata de pelear por lo que nos corresponde y de avanzar en obras para los vecinos de todas las localidades”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados