Puerto Madryn

Reapertura de las escuelas de Artes Marciales en la ciudad

La reapertura de las escuelas de Artes Marciales en Puerto Madryn han permitido que los estudiantes puedan regresar a la actividad deportiva. Una de las escuelas, coordinada por Eduardo Sepulveda, relató que a partir de que las escuelas están cerradas y por ende, no pueden usar los Salones de Usos Múltiples (SUM), es que actualmente están funcionando en el Centro de Veteranos de Guerra.

«Las clases presenciales siempre fueron el gran objetivo» sostuvo, sin embargo, reconoció que «las clases virtuales fue algo paliatorio que nos permitió llevar el momento».

Ahora, con un «gran protocolo», estamos muy contentos de haber vuelto al dojo por la importancia de poder observar «la profundidad del movimiento, los errores y manteniendo la distancia.

Se puede hacer buen trabajo también» Sepulveda explicó que las clases son con grupos reducidos, donde cada uno tiene su espacio, donde hay una desinfección cada finalización de clases.

«Hemos tenido una gran convocatoria», reconoció el maestro sobre la presencia de alumnos que ya asistían y nuevos que se han sumado. Finalmente, reconoció – en diálogo con FM viento – que sería importante que se extiendan los horarios después de las 19 horas ya que permitirá una mejor distribución de las clases.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados