Rawson

Realizarán al menos 30 viviendas para los empleados municipales

Así lo indicó el intendente Damián Biss este martes en diálogo con la prensa.

El jefe comunal se refirió a la reunión que mantuvo este lunes con autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda, marco en el que se anunció que para el año que viene, se construirán al menos 30 de las más de 80 viviendas que están pendientes de ejecución para los empleados del municipio.

Remarcó además que este martes se realizó la primera etapa de encuestas domiciliarias a vecinos del loteo social del área 12 pues en ese sector se buscará avanzar en planes de mejoramiento barrial.

Por otra parte, el intendente destacó la reunión que mantuvo este lunes con el coordinador de los Municipios a nivel nacional, Emanuel Coliñir.

El jefe comunal señaló que en el marco del encuentro dialogaron acerca de los proyectos que tiene en gestión el municipio capitalino, así como de las obres previstas dentro del programa Argentina Hace.

Biss indicó que se solicitó la colaboración para el avance de una de las obras más necesarias para Rawson como lo es la ampliación de la planta potabilizadora.

Otro de los temas que la municipalidad intenta impulsar es la dotación de servicios a los 700 lotes del barrio 3 de abril, informó Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados