Rawson

Proyectan recuperar el edificio de la exMulco Sur y la expollería de ruta 25

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este lunes a Gabriela Coluccio, quien le transmitió sus intenciones de elaborar proyectos, en beneficio de la comunidad, para aprovechar de manera integral dos predios que son propiedad de su familia: la exfabrica Mulco Sur y el excriadero de aves ubicado en el ingreso a la ciudad sobre ruta 25.

Al término del encuentro la vecina Gabriela Coluccio remarcó que: “Estuvimos hablando de distintas posibilidades y proyectos que se pueden hacer en ambos lugares con el único objetivo de que Rawson crezca”.

Coluccio -luego del encuentro del que también participó el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky- manifestó que “es la primera vez que vengo a hablar con un intendente por estos temas” y que la intención de aprovechar ambos predios para usufructo de la comunidad está asentada en que “estoy viendo que con Biss realmente han cambiado muchas cosas en Rawson. De hecho uno ingresa al municipio y lo ve, solo que sabemos que estamos cursando una pandemia y hay que tener paciencia”.

La vecina, cuya familia es reconocida por el aporte a la ciudad en materia de emprendimientos, contó que “con mi hermana somos propietarias de dos predios: la exMulco Sur y un criadero que está a la entrada de Rawson, por ruta 25”. Y que en virtud de ello “al intendente le expresamos que los ponemos a disposición para que allí se puedan hacer proyectos. Buscamos que todo esto cambie, poder darle vida, y generar recursos como Rawson se merece, que sea algo lindo y que la gente lo pueda usar”.

Para el crecimiento de Rawson

“La idea es aunar fuerzas para que Rawson sea cada vez más linda, como hasta ahora lo viene haciendo esta intendencia, y acordamos en seguir juntándonos y recorrer los predios para ver qué podemos hacer, son lugares muy importantes para el crecimiento de la ciudad”, señaló en sus declaraciones.

Si bien “aún no tenemos proyectos definidos porque ésta fue una primera charla” la idea “es ir viendo qué es lo mejor, sabemos que no es fácil, son tareas arduas, complejas, hay que tener mucha visión de futuro, y hacer algo para todos y que sea interesante, que le sirva al municipio pero también a los ciudadanos”, manifestó Coluccio.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados