Sarmiento

Provincia comenzó la cosecha de salicáceas para cortinas forestales

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, a través de la Regional Sur de la UEP, comenzó este mes con la cosecha anual de material forestal que posee el vivero de salicáceas en la chacra 40 de Sarmiento.

Como todos los años, el director la Regional Sur de la UEP, Javier Maraboli y personal de la Chacra 40, trabajan en la promoción forestal, acompañando con asesoramiento técnico para el diseño e implantación de cortinas forestales en la región.

Los materiales a ofrecer en esta temporada son: Paquete de 100 estacas de Álamos (Populus sp.), Paquete de 50 estacas de Tamariscos (Tamarix sp., Paquete de 50 estacas de Sauce 524 y eléctrico (Salix sp), Barbados de álamos y/o sauces (estaca enraizada de 1 año).

Promoción de cortinas forestales

Todos los materiales que se producen en el vivero están a la venta y en algunos casos se colabora con proyectos establecidos entre instituciones públicas y/o privadas para trabajos específicos de forestación.

Para la compra, los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la UEP en Sarmiento, 28 de julio N° 196, Teléfono 0297-4893406 y en Comodoro Rivadavia, Av.QuintanaN°18 y Ruta 3, Edificio de Obras Públicas Teléfono 0297-4551337 o, pertenecientes a la Regional Sur.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados